domingo, 16 de agosto de 2015

The Strongest llegó a Tarija y causa emoción en fanáticos

El equipo atigrado llegó al promediar las 16:00 horas al aeropuerto Oriel Lea Plaza, los jugadores fueron esperados por un centenar de hinchas que corearon las canciones al paso de cada uno de los hombres de Achumani, Caballero no quiso adelantar el equipo que presentará esta tarde para enfrentar a Ciclón pero todo indica que los cambios serán en la última línea.
“Ya me quedé un día entero cuando vine por tierra con mi vehículo, es nuestro primer partido oficial en condición de visitante estamos convencidos que será un partido difícil”, dijo, Caballero, a los medios de comunicación que asistieron a recibir al equipo paceño.
El entrenador también aseguró que tienen que ser respetuosos con el rival, tienen que jugar un partido inteligente, revertir el debut de la pasada semana, jugar con mucha garra, dependiendo del estado del campo de juego se jugará de mejor manera. Diego Wayar, jugador tarijeño integrante de The Strongest mencionó que es una alegría volver a jugar en el estadio IV Centenario donde jugó en sus inicios antes de su salto a la Liga, “contento de llegar a nuestra tierra, esperemos sacar un buen resultado uno siempre quiere retornar para jugar en nuestra cancha”. Los fanáticos aprovecharon de tomarse fotografías con los jugadores quienes posteriormente subieron al micro que los trasladó de inmediato al Hotel Los Ceibos, donde también acudieron los hinchas, algunos con la camiseta de su equipo, otros con banderas balones para que puedan ser autografiados por los jugadores de Strongest.

la
NOTA...

Escuela de Fútbol Rocabado nombró padrinos a jugadores del Tigre

[Vaca, Escobar y Chumacero en la foto junto a los niños de la escuela de Pedro Rocabado.] El ex jugador de The Strongest, Pedro Adrian Rocabado, junto a los niños de sus escuela asistieron al Hotel Los Ceibos para estar al lado de sus ex compañeros y a la vez permitir a los niños compartir unos momentos con sus ídolos, Escobar, Chumacero y Vaca fueron los jugadores que compartieron con los integrantes de la escuela de Rocabado y la gente que asistió al lugar.
“Agradecer les por estar un ratito con nosotros, queremos entregarles del Club Atlético Roca un recuerdo de la escuela ya que ellos van a ser nuestros padrinos y nos ayudaran motivando a todos”, dijo, Pedro Rocabado, en el pequeño pero significativo acto que se desarrolló en el Hotel.
Luego Pablo Escobar a nombre de sus compañeros agradeció por el gesto de la escuelita, “Contentos, muchísimas gracias a todos los niños por venir, nosotros somos amigos de Pedro, estamos contentos de verlo nuevamente a el pedirle que siga colaborando con los niños muchísimas gracias por el presente y nos vemos en la cancha”.



Ciclón listo para enfrentar a The Strongest

HEGUER GONZALO CRUZ.-

El equipo Albiceleste cerró sus entrenamientos ayer por la mañana en la cancha del barrio La Pampa, donde el estratega Víctor Hugo Andrada ordenó realizar trabajos en espacio reducido además de jugadas a balón parado, fue una práctica muy corta ya que inició a las 09:00 y concluyó a las 10:00.
El entrenador tiene el equipo definido para enfrentar a The Strongest de La Paz en el partido de esta tarde en el estadio IV Centenario, en el pórtico estará Jorge Ruth, la defensa estará compuesta por Félix Candia, Gabriel Díaz y Diego Blando, en el medio campo Mariano Ramírez, Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada y Miguel Quiroga, la delantera por Nelvin Soliz y Gabriel Ríos.
Los jugadores y cuerpo técnico concentran en el Hotel San Xavier en el barrio San Luis, esperando el cotejo de esta tarde, el equipo espera regalar una victoria a la gente que asista al estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario