martes, 25 de agosto de 2015

DT Caballero oculta sus cartas para el clásico 197 de mañana

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, oculta la alineación que presentará en el clásico de Bolivia, que se disputará mañana (20:00) en el estadio Siles.
En la práctica de ayer Pablo Caballero probó con un plantel por 10 minutos y luego los jugadores realizaron juegos recreativos. Por la tarde los aurinegros tenían planificado entrenar en el escenario Miraflorino, pero pasado el medio día se decidió cancelar esta práctica.
La sesión de ayer comenzó con un trabajo físico liviano a modo de calentamiento, luego de eso Caballero eligió 11 jugadores con los cuales realizó una labor de movimientos ofensivos con un sistema totalmente diferente al que utilizó en pasados partidos (3-4-1-2). Ese equipo estuvo formado por Daniel Vaca en el pórtico; Federico Pereyra, Fernando Marteli y Abraham Cabrera en la defensa; Alejandro Chumacero y Jair Torrico como laterales; Walter Veizaga y Raúl Castro en el sector de la contención; Pablo Escobar como enganche; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann en el ataque. El trabajo con este equipo no duró mas de 10 minutos para luego dividir a todo el grupo en cuatro equipos y realizar un trabajo recreativo en espacio reducido.
Por la tarde el cuerpo técnico planificó una práctica en el estadio Siles pero fue cancelada luego del mediodía.
La práctica de hoy será la más importante antes del encuentro con más tradición en el balompié nacional, porque Caballero definirá el onceno que presentará mañana.
Ballivián es duda
El lateral paceño, Ramiro Ballivián es una de las dudas que tiene el estratega paraguayo para la alineación del partido de mañana. El jugador comenzó el trabajo de manera diferenciada y luego se unió al grupo en la parte recreativa.
El médico de la institución, Dalton Salinas, aseguró que Ballivián "se resintió de una lesión en la rodilla izquierda, luego de recibir un golpe en el partido del pasado viernes”.
El galeno también confirmó que "dependerá de su evolución para ser tomado en cuenta en el clásico paceño”. Su lugar puede ser ocupado por Diego Wayar o Brayan Chacón.


Los atigrados
Concentración El Tigre se hospedará en el hotel que tiene en el complejo Achumani tras concluir la práctica de hoy. Dejará la concentración luego del clásico de mañana.
Diferenciado Rodrigo Vargas y David Checa continúan trabajo de manera diferenciada para recuperar las lesiones que los dejaron fuera en las últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario