domingo, 16 de agosto de 2015

El Tigre busca dar su primer rugido en el torneo ante Ciclón

Tras empatar en casa frente a Blooming (1-1) en la primera fecha, The Strongest visitará hoy (15.00) a Ciclón de Tarija en el IV Centenario después de 20 años de ausencia del equipo albiceleste en la Liga.

El Tigre corrigió los problemas defensivos que tuvo frente a Blooming y ensayó, casi toda la semana, el once que jugará en el sur del país con el objetivo de traer los puntos a casa, pues el DT Pablo Caballero mostrará todo su potencial.

El técnico paraguayo repetirá el sistema 4-4-1-1, la delantera está confirmada con Pablo Escobar quien acompañará a Carlos Neumann y será la referencia de ataque para el equipo paceño.

Para los jugadores atigrados el objetivo es claro, ganar el compromiso, pese a que para algunos miembros del club, será la primera vez en el territorio tarijeño. Además, Ciclón cuenta con exintegrantes del cuadro aurinegro, uno de ellos es Nelvin Soliz, quien será titular.

Sin más cambios, Caballero formará con Daniel Vaca, en el pórtico; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fermando Martelli y Julio César Pérez en defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Jair Torrico en el medio sector; Escobar acompañará a Neumann en el ataque.

En tanto, la misión del equipo local es lograr su primer triunfo y que mejor en casa frente a The Strongest, pues la última vez que se vieron fue un 13 de agosto de 1995, cuando ambos equipos igualaron (1-1).

Víctor Andrada, técnico de Ciclón, entiende lo complejo que será el juego frente a los atigrados, es por eso que pone sus mejores fichas para vencer al Tigre.

Andrada formará con Jorge Ruth; Félix Candia, Diego Blanco, Miguel Quiroga y Paolo Arzabe en defensa; Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Maximiliano Andrada y Nicolás Canalis en el medio sector; Soliz y Gabriel Ríos estarán en la delantera.



Alineaciones



Ciclón

Jorge Ruth; Félix Candia, Diego Blanco, Miguel Quiroga y Paolo Arzabe; Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Maximiliano Andrada y Nicolás Canalis, Nelvin Soliz y Gabriel Ríos.

DT. Víctor Hugo Andrada.



The Strongest

Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fermando Martelli y Julio César Pérez; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Jair Torrico; Pablo Escobar y Carlos Neumann .

DT. Pablo Caballero.



Estadio: IV Centenario (Tarija).

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz).

Asistentes: Juan Pablo Aramayo y Pedro Ávalos.

Hrs. : 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario