jueves, 20 de agosto de 2015

Ramallo y Neumann la dupla de ataque

The Strongest recibirá mañana a Petrolero con la dupla ofensiva integrada por Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann, quienes serán los encargados de convertir los goles.

Ramallo reemplazará al expulsado Walter Veizaga, quien salió expulsado en el último compromiso frente a Ciclón, y deberá cumplir un partido de suspensión.

El Tigre con la nueva dupla ofensiva tratará de sumar su primera victoria en condición de local, tras tropezar contra Blooming en el inicio del Apertura (1-1).

“Creo que tenemos una deuda con la hinchada acá en La Paz y esperamos ganar a Petrolero”, dijo ayer el delantero Ramallo.

El técnico atigrado Pablo Caballero cambiará el dibujo táctico y pondrá en cancha un 4-4-2, donde el capitán Pablo Escóbar será el enganche, mientras Raúl Castro tendrá una función más defensiva con respecto a los anteriores partidos.

“Jugar con Neumann y con Escóbar seguro que permitirá conformar una delantera buena”, agregó Ramallo.

El Tigre se entrenó ayer en el estadio Hernando Siles, el cuerpo técnico no deja nada al azar, porque ayer practicó algunas jugadas de pelota parada a favor para sorprender a los yacuibeños. El entrenador, fiel a su estilo, pretende plantear un a propuesta ofensiva; en una anterior práctica pidió a Ramallo y a Neumann que estén juntos para que los laterales se proyecten por las bandas. Tanto Ramiro Ballivián (por derecha) y Julio César Pérez (por izquierda) tendrán la dura misión de asistir a los delanteros.

“Las oportunidades de gol tenemos que aprovecharlas, contamos (ahora) con delanteros que están atravesando un buen momento futbolístico”, afirmó Ballivián.

El plantel atigrado seguirá con los entrenamientos hoy en el Complejo de Achumani. El cuerpo técnico decidió concentrar por la noche a la espera del cotejo de mañana; se tiene previsto llegar dos horas antes del horario del partido al estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario