domingo, 30 de agosto de 2015

The Strongest iguala ante San José en el Siles

Era de esperarse, The Strongest buscó a toda costa abrir el marcador para agarrar confianza, pero San José logró igualar el marcador (1-1). En los últimos minutos del primer tiempo Pablo Escobar rompió el cero del marcador (34’). Para los santos anotó Iván Zerda, en el minuto 40. El segundo tiempo fue puro trámite.

Costó, pero llegó, cuando corría el minuto 34 de la primera parte, Carlos Neumann levantó un centro y Pablo Escobar apareció para marcar el primero del compromiso. El Hernando Siles saltó de alegría por ver ganar a su equipo ante los santos. Los atigrados ganaron confianza con el tanto del ‘Pájaro’.

Sin medir consecuencias, el defensor Federico Pereyra detuvo la jugada de Augusto Andaveris, de la ‘V’ azulada, dentro del área y el juez Jorge Antequera sancionó la falta con la pena máxima. Iván Zerda fue el encargado de anotar la paridad del compromiso, desde los doce pasos (40’), elevando el balón hacia el ángulo izquierdo del guardameta Daniel Vaca. Con el 1 -1 se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, los conjuntos presionaban para marcar la diferencia, pero no lo lograron. El Tigre tuvo varias llegadas de peligro; la más clara fue la de Rodrigo Ramallo, en el minuto 63, que en sociedad con Carlos Neumann y Alejandro Chumacero llegaron al arco de Juan Carlos Robles, pero el juez cobró posición adelantada.

El resto del compromiso fue puro trajín, el marcador no se movió. Los dirigidos por Pablo Caballero y los que están bajo el bando de Mario Rolando Ortega no pudieron más y el marcador terminó 1-1.

The Strongest visitará a Nacional Potosí por la sexta fecha liguera, mientras que San José recibirá a Real Potosí, en el Jesús Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario