miércoles, 24 de agosto de 2016

El Tigre busca choques afuera en el receso

Está decidido, The Strongest buscará jugar al menos dos partidos internacionales, durante el receso por los partidos de la Selección Nacional.

Las gestiones ya han comenzado con el exterior, en especial con Uruguay y Argentina donde el cuerpo técnico de Farías pretende realizar los dos cotejos.

El propósito de internacionalizar a The Strongest prosigue, no cesa, por eso es que se espera bla confirmación de los dos encuentros en las próximas horas.

Antes del inicio del torneo Apertura, el equipo atigrado había jugado ocho cotejos amistosos en el exterior, en territorio ecuatoriano y peruano.

Tras esa incursión, el entrenador llanero había expresado su satisfacción por la respuesta de sus jugadores, porque jugaron cada día un encuentro, con una pausa en el traslado de Quito a Lima.

Para esta ocasión, los encuentros serán solo dos y en las próximas horas se confirmará a los rivales.

FARÍAS NO DIRIGIÓ

El entrenador venezolano no dirigió el trabajo vespertino, tuvo una reunión en la embajada Americana por un trámite personal para sus hijos.

Tras la mencionada cita, el llanero arribó al campo de entrenamiento de Achumani, estaba de buen humor, vio la práctica desde las tribunas, conversando amenamente con los periodistas.

Mientras, en el campo de juego, el plantel se entrenaba con intensidad bajo las órdenes de Daniel Farías.

Un trabajo bastante exigente de duelos de defensa y ataque se realizó en el campo de juego de los atigrados, donde la sesión fue bastante intensa.

Los jugadores se brindaron al máximo, uno de los más contentos fue el tarijeño Diego Wayar, cuya convocatoria inédita a la Selección lo dejó feliz: “es lo que uno busca, para eso se esfuerza, por lo tanto solo queda seguir demostrando, agradecido por la confianza que me dan de ser parte de la Selección Nacional”, remarcó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario