viernes, 19 de agosto de 2016

Farías está optimista: “El equipo está enfocado y a la altura del clásico”

El técnico venezolano César Farías tiene fe en su equipo de cara al clásico.

Ayer, comenzó la conferencia de prensa, afirmando que el equipo está bien, “enfocado y a la altura de lo que es el clásico”.

Además, el venezolano señaló que se encara un clásico segun las posibilidades y necesidades. En este sentido, el venezolano dijo que tiene bien estudiado al tradicional rival, que además viene con ritmo internacional.

“Ojalá que el fútbol sea fluido, que el arbitraje también de la misma manera, porque eso beneficia al fútbol boliviano”, señaló en torno a la intensidad del lance.

Farías agregó que los enfoques para cada partido son diferentes, “yo tengo la posibilidad de ver algunas cosas en el fútbol que otros no la ven”.

En ese sentido, expresó que se trabaja en función a eso, “por eso digo que se puede hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y hoy los clubes bolivianos me dan la razón en la Copa Sudamericana, con la campaña que realizan”.

“Si aprendemos a jugar de visitante, como lo han hecho los clubes bolivianos en la Copa Sudamericana, y rematamos los partidos en nuestra fortaleza como es el Hernando Siles, hay una altísima posibilidad de seguir avanzando”.

Pero, dijo que se tiene que tener la paciencia del caso para avanzar: “el equipo que queremos ver en la Copa Libertadores no lo veremos ante Bolívar, pero tendremos buena exigencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario