domingo, 28 de agosto de 2016

El Tigre celebra en El Alto

Una jornada diferente fue la que pasaron ayer el presidente de la entidad atigrada, César Salinas, quien junto con algunos integrantes del primer plantel, celebraron con la afición alteña un año más de vida de la Escuela de Fútbol de The Strongest en Ciudad Satélite.

Estaban presentes en el acto, el presidente de la entidad, César Salinas, quien estuvo acompañado por algunos jugadores atigrados, entre ellos Daniel Vaca, quienes firmaron autógrafos para los hinchas atigrados, quienes les aplaudieron a su ingreso al predio deportivo.

La Escuela de Fútbol de The Strongest en El Alto responde a la política de fomento a las divisiones menores surgida en la entidad que preside César Salinas Sinka, a quien se lo vio bastante contento por las proyecciones que tiene este emprendimiento que se ha realizado en Ciudad Satélite.

Varios aficionados se hicieron presentes en el acto, quienes destacaron el aporte atigrado al trabajo en las categorías menores.

Daniel Vaca, por su parte, fue bastante requerido y firmó un centenar de autógrafos para los aficionados.

Salinas dijo que seguirán los emprendimientos de esta naturaleza, que benefician a la juventud y niñez.

DESCANSO

El primer plantel, por su parte, tiene jornada de descanso tanto el sábado como domingo, de acuerdo a disposición del cuerpo técnico que encabeza César Farías.

Los jugadores volverán a los entrenamientos este lunes, se confirmó.

El plantel jugará el miércoles un amistoso ante Always Ready, mientras el domingo 4 es posible que se enfrente al Aurora de Cochabamba.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario