lunes, 22 de agosto de 2016

El Tigre pasa la página y se enfoca en su próximo duelo

No hay tiempo para lamentos y The Strongest lo sabe bien. El conjunto atigrado retornó al trabajo un día después de caer por 2-1 ante Bolívar, en el clásico paceño. Según el fixture de la Liga le corresponde jugar con Real Potosí, este miércoles (18:30), pero el partido fue reprogramado porque el equipo potosino se enfrentará, el mismo día, a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Sea o no el equipo lila el próximo rival, los atigrados son conscientes de que no se está plasmando lo que se practica en la semana. Se vio a un conjunto aurinegro con poca actitud ofensiva. “La definición es lo que más habíamos practicado y nos duele no haber anotado”, expresó el defensor Diego Bejarano. Si es que aún no le ponen fecha a ese compromiso, su próximo rival puede ser Wilstermann, el 11 de septiembre.

Veizaga y Pedrozo, en observación

El mediocampista Wálter Veizaga y el delantero Fabricio Pedrozo realizan trabajo especial. El primero sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda, mientras que el segundo aún sufre los efectos de la altura, pues hace poco tuvo una descompensación estomacal que lo dejó en cama y que tendrá que trabajar de manera liviana con sus compañeros.

Partido amistoso

El equipo juvenil disputó un duelo ante el conjunto de la Asociación de Fútbol de La Paz Always Ready. El compromiso terminó 0-2, a favor de la visita, y se disputó en el complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario