martes, 16 de agosto de 2016

En el Tigre anticipan un clásico de “pierna fuerte”

El Tigre espera “afilado” el clásico de este domingo. Pondrá toda la carne al asador, y jugadores y cuerpo técnico, anticipan que será un cotejo distinto al del pasado viernes, cuando se enfrentaron a Guabirá, al que vencieron por la mínima diferencia. El DT César Farías aseguró el viernes que ante Bolívar iba a ser diferente, por la sencilla razón de que es un clásico y un partido donde se jugará de “tú a tú”, según el llanero.

Los jugadores comparten ese criterio. Walter Veizaga, uno de los pilares atigrados, fue el primero que salió al paso, para mencionar ayer al final del entrenamiento matinal, que “es una semana linda, sabiendo que viene un clásico”. En torno a la lesión dijo que está evolucionando bastante bien, solo tiene una molestia en el gemelo, que lo superará sin problemas.

“No quiero perder un día de trabajo, desde este martes quiero estar con los compañeros, con el tratamiento que me hicieron, ya estaré mejor”, remarcó.

El volante señaló que el domingo, a la hora del partido, todos se olvidan de todo, “uno siempre quiere estar en el clásico y ganar, hasta los dolores uno se olvida”.

Veizaga, incluso, ayer reconoció que pondrá la pierna fuerte, “uno no quiere perder, por eso luchamos hasta el final, habrá más patadas, así es un clásico, pero estamos bien, nos motivó ganar en el debut”. El volante anticipó –además- un buen resultado, “la idea es seguir con el objetivo de seguir ganando, de escalar en la tabla, los clásicos quiere uno jugarlos y ganarlos, será muy complicado, estamos bien preparados, ojalá que el domingo sea para nosotros”. Rodrigo Vargas es otro de los que se motiva con motivo del clásico, “va a ser una semana bonita, ahora se viene el clásico y queremos ganarlo”.

El plantel volvió al trabajo ayer, tras la pausa de fin de semana, Fabricio Pedrozo anotó dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario