sábado, 20 de agosto de 2016

Walter Veizaga hace lo imposible para no perderse el clásico

Walter Veizaga no da brazo a torcer, quiere estar en el clásico del domingo. Está realizando todo lo necesario, y aún más, para poder ser de la partida. El jueves, casi al finalizar el entrenamiento, sintió un dolor en la parte posterior del muslo, y pensó lo peor, se acordó de otras lesiones anteriores y se asustó. Sin embargo, posteriormente le realizaron unos exámenes ecográficos que determinaron una contractura muscular, la misma que fue tratada inmediatamente.

DIA D

Hoy será el día D para confirmar o no la presencia de Veizaga en el partido. El entrenador quiere contar con él, el jugador quiere ser de la partida y la hinchada espera que juegue.

La experiencia del mediocampista en cotejos de la trascendencia del clásico, resulta importante, en consecuencia , la idea es poder incluir al valluno en el cotejo que se avecina, y cuyo resultado puede ser importante de cara al futuro inmediato, porque significaría un envión para afrontar un calendario cerrado y de ida y vuelta.

“Gracias a Dios que solo es una contractura, desde el jueves en la tarde realizo la fisioterapia, con la esperanza de poder superar la contractura, tengo fe de que se va a poder, tengo que poner todo de mi para jugar, no me quiero perder ese gran partido, hay que ver primero la salud”, dijo el jugador.

Veizaga, de todos modos reconoció que si no está al cien por ciento, prefiere dejar su lugar a un compañero.

De cualquier manera, en las siguientes horas, su caso será objeto de una nueva revisión médica, instancia que será la que determine el grado de recuperación del volante aurinegro que regala ganás para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario