miércoles, 10 de agosto de 2016

El técnico Farías ensaya con Marteli y Maldonado

El técnico del Tigre, César Farías, ensayó ayer, probó con la dupla Fernando Marteli y Luis Maldonado en la delantera, para debutar ante Guabirá por la primera fecha del torneo Apertura.

La posibilidad de que los dos extranjeros formen la línea de centrales se justifica luego de la lesión de Pablo Pedraza y la baja por expulsión de Pablo Escobar, lo que permitirá tener un jugador foráneo más en el campo de juego. Esta fue una de las modificaciones que se vio en el entrenamiento de ayer. Los jugadores defensivos trabajaron en mitad del campo de juego bajo las órdenes de Daniel Farías, con ejercicios específicos de coordinación y movimientos tácticos.

En el otro sector del campo de juego se ubicaron todos los atacantes y volantes ofensivos, que trabajaron específicamente en la definición y remates de media y larga distancia, todo bajo la mirada del venezolano.

En este trabajo también se confirmó el movimiento táctico que ensayó Farías durante varios partidos de la gira realizada por el plantel de Achumani. Veizaga fue ubicado como volante mixto y Diego Wayar como mediocampista de contención.

El tarijeño trabajó junto a los hombres de marca, mientras que el cochabambino fue uno de los mejores en el ataque, en especial en el momento de los remates de media y larga distancia, que resaltaron su precisión y potencia de remate.

Chumacero pidió disculpas

El volante Alejandro Chumacero pidió disculpas públicamente a la dirigencia atigrada y en especial al presidente César Salinas, por las declaraciones que hizo luego de su operación.

"Pido mil disculpas, más que todo al señor presidente de nuestra institución, que se la merece por todo el malentendido que hubo, si en algún momento se sintió mal por las cosas que dije”, aseguró el volante. En el inicio de la pretemporada, Chuma criticó a la directiva.

En tanto, la dirigencia del Tigre presentó ayer al delantero argentino Fabricio Pedrozo. "Nunca digo que es definitivo y que sea la última contratación, pero creo que por el momento estamos completos”, dijo ayer el aurinegro Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario