miércoles, 31 de agosto de 2016

Refuerzo: Farías y Salinas se toman un tiempo

Con el visto bueno del presidente de The Strongest, César Salinas, en las próximas horas se confirmará el nuevo refuerzo de The Strongest.

El DT César Farías requiere de un jugador polifuncional en la zaga y que también juegue en el medio, para lo cual está realizando las consultas con jugadores del exterior. Pero, ayer se supo que se volverá a analizar el presupuesto, y luego se tomará una decisión. Tras la lesión de Helmut Gutiérrez y Pablo Pedraza, ambos fueron operados de la rodilla, Farías hizo conocer al titular atigrado de la necesidad de sumar a un refuerzo, tomando en cuenta de que no hay jugadores en el medio nacional. El primer mercado en ser consultado, fue el argentino, donde el venezolano tiene a varios jugadores en la mira.

PARTIDO

The Strongest, con lo mejor que tiene, sostendrá esta tarde, desde las 15.30, un partido amistoso ante el plantel de Always Ready.

El entrenador César Farías solicitó al menos dos partidos amistosos para el receso por los encuentros de la Selección Nacional. El primero es ante Always Ready, el segundo frente a Aurora, probablemente en Cochabamba. Los atigrados jugarán con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa; Daniel Coca, Walter Veizaga, Miguel Quiroga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga y Fabricio Pedrozo.

El plantel tuvo una sesión vespertina, ayer por la tarde, en la misma, se privilegió la sesión en espacio reducido. (Adrían Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario