viernes, 5 de agosto de 2016

Salinas aún no define futuro de Ríos y Pedrozo

El presidente de The Strongest César Salinas declaró anoche que el caso Gabriel Ríos y Fabricio Pedrozo se definirá este sábado. El delantero cruceño tiene una oferta concreta de San José, mientras que Pedrozo espera por la confirmación de los boletos aéreos para viajar a La Paz.

“Todavía no hemos definido nada. El sábado me reuniré con el técnico (César Farías) para definir todo”, dijo Salinas en un contacto con “Deportes El Diario”.

Desde Oruro anuncian la llegada de Ríos a San José, aunque las conversaciones están adelantadas entre dirigentes falta la opinión de Farías que tendrá la última palabra.

Por su parte, los representantes de Pedrozo aguardan la respuesta final de los atigrados.

La negociación estaba cerrada luego de concretar el monto económico y la duración de contrato pero la incertidumbre parte de la dirigencia paceña.

El primer plantel entrenó ayer al mando de Farías. El entrenador venezolano se mostró activo en todo el entrenamiento y hoy conversará con los medios de comunicación.

La práctica de ayer contempló ejercicios de definición para afinar la puntería.

El técnico definirá hoy el once titular para enfrentar el sábado al Aurora, en un amistoso, que se jugará en el Complejo de Achumani.

El cuerpo técnico bajó las cargas físicas y simplemente se dedican a los trabajos tácticos y jugadas de pelota parada.

“Ya se salió de la parte más difícil y dura que es la pretemporada. Las dos primeras semanas son cargas muy fuertes y que te sirven para todo el campeonato. Es la base física que nos va a hacer aguantar todo el torneo”, señaló el lateral izquierdo Marvin Bejarano en la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer.

CASO PEDRAZA Y GUTIÉRREZ

El defensa Pablo Pedraza viajará el sábado rumbo a la Argentina para someterse a una cirugía en la rodilla derecha. La intervención quirúrgica se realizará el míercoles 10 de este mes.

Por su parte, el mediocampista Helmut Gutiérrez que tiene la misma lesión pero en la rodilla izquierda, decidió operarse en La Paz y lo hará entre mañana o el domingo, aunque no se confirmó al médico que será responsable de la cirugía.

El médico del club, Jaime Espinoza, quiere estar junto a los jugadores pero se complica el viaje a la Argentina porque debe cumplir con el requerimiento de otros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario