jueves, 4 de agosto de 2016

Pedraza se operará en Argentina y Gutiérrez en La Paz

El médico atigrado Jaime Espinoza informó que el defensa Pablo Pedraza será operado quirúrgicamente en la Argentina y el volante Helmut Gutiérrez lo hará en La Paz. Los dos jugadores sufrieron una lesión de ligamentos en el cruzado anterior y menisco externo en la rodilla.

Cada cirugía tendrá el mismo procedimiento y la dirigencia del club dio la libertad a cada jugador para operarse en el lugar de su preferencia.

“Las decisiones de dónde serán operados son tomadas por el propio jugador en el caso de Pedraza lo hará en Argentina y la dirigencia apoya la elección. Helmut quiere operarse acá (La Paz) para estar al lado de su familia”, indicó Espinoza.

Ambos llegaron para reforzar al cuadro atigrado pero la mala suerte hizo que en la gira internacional sufrieran lesiones que los alejan por seis meses de las canchas.

Pedraza tuvo la lesión en el primer partido (Liga de Quito) en su rodilla derecha, mientras Gutiérrez fue frente a Alianza Lima luego de un choque con un peruano que derivó en la dolencia de la rodilla izquierda. El cuerpo médico no confirmó los días de las cirugías pero se adelantó que será la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario