jueves, 25 de agosto de 2016

Bejarano “Los partidos internacionales sirven para saber donde estás”

Marvin Bejarano –al igual que varios jugadores atigrados- está con la cabeza de la Selección.

Bejarano señaló que se estaba en buen ritmo, pero “hay que dejar todo por la selección, hay que trabajar y necesitamos más tiempo de entrenamientos que el resto de los equipos, por la calidad que tienen”.

En cuanto al estado físico con que llega a la representación nacional, dijo que va a luchar por un lugar en la Selección Nacional.

“Los partidos internacionales te exigen, son los mejores para saber en qué parámetros estás y estos encuentros te sirven para ver en qué nivel estamos”, indicó.

El otro Bejarano del Tigre, señaló que el Tigre poco a poco irá mejorando, tomando en cuenta que recién se han jugados dos fechas.

“El torneo recién comienza, el campeonato va a ser muy parejo, los visitantes están haciendo bien las cosas, no va a haber mucha distancia en los equipos, hay que tratar de no cometer los errores, somos un equipo que maneja la pelota, no salieron las cosas en el clásico, ellos nos ganaron con dos golazos”, apuntó el lateral.

“Todo párate sirve para corregir los errores, hay que aprender de los errores y eso es lo que va a suceder con el equipo”, enmarcó el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario