miércoles, 17 de agosto de 2016

Farías cierra el estadio y prueba el once titular

César Farías cerró el estadio Rafael Mendoza a los ojos de los medios de comunicación, y en el entrenamiento probó el onceno que piensa alinear frente a Bolívar, este domingo.

El entrenamiento a puertas cerradas, le permitió al entrenador venezolano realizar diversos movimientos tácticos, con el objetivo de que sus jugadores puedan captar la forma en que pretende que se mueva el equipo, sobre todo el domingo, donde pretende sumar las tres unidades. Este encuentro, será el último del venezolano expulsado, al igual que el capitán y símbolo atigrado, Pablo Escobar.

Ambos verán desde las tribunas el encuentro, tomando en cuenta de que están expulsados del último partido del anterior torneo. En todo caso, Farías les irradia ese espíritu ganador que se le reconoce al venezolano, a quien no le gusta perder ni siquiera en los entrenamientos.

El probable equipo atigrado para el domingo, está conformado por Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga y Matías Alonso.

El entrenamiento permitió ver en buenas condiciones al volante valluno Walter Veizaga, quien estaba con alguna molestia en el tobillo, pero ayer realizó el trabajo sin mayor problema. Además, el venezolano Arteaga se vio en buenas condiciones, tenía alguna molestia.

Diego Bejarano y Nelvin Solís tuvieron el encuentro con el periodismo, antes del entrenamiento donde dejaron constancia de su optimismo. Solís recordó con una sonrisa, el clásico que ganó con Mauricio Soria en el primer título del tricampeonato, cuando no le permitieron festeja a Bolívar el campeonato. Diego Bejarano, por su parte, señaló que será un partido de pierna fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario