viernes, 19 de agosto de 2016

Farías espera que la “epidemia” contagie a la Selección

César Farías se alegró por la buena campaña de los clubes bolivianos en la Copa Sudamericana, dijo que ese es el camino que tiene que seguir la Selección Nacional,y que ganar a Perú es una obligación.

“Hay que creer y estar convencidos en lo que se hace, yo vi no solo el talento del futbolista boliviano, sino el carácter necesario para amarrar el resultado, en ese sentido veo críticas de que el aspecto mental juega en contra del boliviano, pero ha sido totalmente diferente lo que he visto en estos tres partidos, felicitaciones para todos ellos”, dijo el venezolano ayer.

“El ganar causa una epidemia, si los clubes se contagian de hacer bien las cosas, la selección tiene que hacer bien las cosas, además que Bolivia tiene una particularidad de que todos sus jugadores están aquí, luego el tema de la altura no es un mito, pero Bolivia no solo se refugia en la altura, sino vean lo que hizo el profesor Soria con Blooming en Uruguay”.

“Los dirigentes solo tienen que entender, la prensa se lo tiene que creer, es el momento de triunfos en el fútbol boliviano. Hoy hay una buena epidemia en el fútbol boliviano, se preparan bien los equipos y eso puede repercutir en la selección”, afirmó el llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario