martes, 23 de agosto de 2016

El Tigre dice que impugnará el clásico que perdió ante Bolívar

The Strongest presentará hoy formalmente la impugnación del partido que perdió 2-1 ante Bolívar el pasado domingo. Los atigrados cuestionan la actuación del lateral izquierdo Jorge Enrique Flores, que según la dirigencia atigrada no está habilitado correctamente.

Un directivo del Tigre informó anoche que se tomó la determinación, en la habitual reunión de directorio del club de Achumani.

La fuente agregó que la decisión fue unánime y que hoy, antes de las 16:00, "se realizará la presentación de la impugnación y el pago correspondiente”.

Los atigrados dicen que Flores tiene "un tema pendiente con el club Universitario, que debe solucionar un problema legal con su par cruceño 26 de Abril”, formador del lateral izquierdo que ahora juega en Bolívar. El club de Santa Cruz cedió el 50% del pase del futbolista al equipo capitalino, pero los doctos vendieron el 100% de la ficha de Flores al cuadro de Tembladerani.

Lo que pidió el club 26 de Abril, con una carta firmada a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) la pasada semana, es la inhabilitación del defensor de 22 años, que según la misiva está "ilegalmente inscrito” y pide que la Liga anule el registro deportivo del jugador.

El Tigre perdió ante Always

Los jugadores que no fueron parte del onceno titular en el clásico paceño del anterior domingo jugaron ayer un partido amistoso ante el subcampeón paceño Always Ready en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani. El equipo aurinegro cayó (2-0) ante el equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz, ambos tantos para el equipo dirigido por Pablo Godoy llegaron en los últimos minutos del segundo tiempo.

El equipo de César Farías formó con José Peñarrieta en el arco; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, David Checa y Julio César Pérez, en la defensa; Jair Torrico, Daniel Coca, Percy Loza y Nelvin Soliz en el medio sector; Pablo Escobar y Fabricio Pedrozo fueron los delanteros.

El Tigre contó con muchas posibilidades de anotar, pero el trabajo defensivo del representante paceño en la Copa Bolivia evitó el gol de los aurinegros durante todo el partido. En el equipo de la Banda Roja jugaron dos exatigrados, Freddy Abastoflor y Daniel Chávez.



La recuperación

Veizaga El volante de contención Wálter Veizaga está en la última etapa de recuperación de la contractura que lo dejó fuera del clásico. Entre hoy y mañana volverá al trabajo normal con sus compañeros.
Chumacero El mediocampista paceño tendrá el alta médico para la primera fecha que se jugará luego del receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario