jueves, 4 de agosto de 2016

Salinas no traerá “a nadie más” en el medio y la defensa

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó ayer que no se negociará la llegada de un defensor o un volante pese a las dos bajas (Pablo Pedraza y Helmut Gutiérrez) sufridas en la gira del equipo de Achumani por Ecuador y Perú. Solamente se espera la decisión final del técnico César Farías respecto a la llegada del delantero Fabricio Pedrozo.

"No contrataremos a nadie en el puesto de volante ni de defensa, tenemos gente que puede jugar en esos puestos”, afirmó Salinas respecto a la llegada de algún nuevo refuerzo.

Además, el presidente aseguró que con el plantel que tiene está "satisfecho”, por lo que espera que se haga un buen papel en el siguiente torneo y en la Copa Libertadores 2017.

En el caso del reemplazante de Pedraza el titular dijo que tiene bien cubierto ese puesto con cuatro jugadores: Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Fernando Marteli y David Checa. Mientras que en el medio sector "también existen jugadores que pueden cubrir el puesto” del volante paceño.

El dirigente atigrado confirmó que permanecerán en el club tanto Gabriel Ríos como Miguel Quiroga, ambos con contrato vigente por un año más con el equipo de Achumani. En el caso de Ríos, la dirigencia con la aprobación del técnico, decidieron su continuidad el pasado martes, mientras que Quiroga está en la lista de imprescindibles.

Pedrozo en statu quo

La llegada del delantero argentino Fabricio Pedrozo "está en statu quo”, según el presidente del club de Achumani, que dijo que la decisión final la tendrá César Farías que retorna hoy a la sede de Gobierno.

"El tema de Pedrozo lo decidirá el técnico (Farías) mañana cuando retorne a las prácticas”, aseguró Salinas, quien agregó que "con la permanencia de Ríos, que fue un pedido del entrenador, se utiliza un puesto más de delantero por lo que esperaremos a escuchar su opinión sobre el jugador (Pedrozo)”.

El técnico venezolano tiene planificado retornar hoy al trabajo de The Strongest luego de un permiso especial de dos días. El DT viajó a su país para atender asuntos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario