sábado, 20 de agosto de 2016

En The Strongest aguardan la recuperación de Veizaga

El cuerpo técnico de The Strongest espera la recuperación de Wálter Veizaga para incluirlo en el equipo titular que jugará el domingo frente a Bolívar. El jugador supera una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda. La lesión la sufrió en el entrenamiento del jueves.

El volante mantiene la esperanza de llegar al duelo. Realiza una labor de fisioterapia y en la jornada de hoy será evaluado por el cuerpo médico del club, además del técnico.

Tras el entrenamiento de ayer el jugador afirmó que se fue a la sala de fisioterapia para cumplir con su recuperación y llegar bien al duelo con el celeste.

"La idea es que llegue. No quiero perderme ningún partido y más aún un clásico”, indicó el futbolista.

Explicó que un problema muscular como el que tiene es complicado, ya que no le deja realizar las actividades normales.

"Si no se puede llegar al 100% tendré que dar paso a otro compañero que esté bien. Voy a dar todo para llegar al domingo, esperemos que todo vaya por buen camino”, indicó el mediocampista.

Durante la jornada de ayer no entrenó con normalidad. Realizó un trabajo alrededor del terreno de juego junto con Alejandro Chumacero y hoy será evaluado.

"Tengo fe de que estaré en la plenitud de mis condiciones y demostrar que se puede. Es una motivación extra, el clásico y el hecho de que el DT de la selección esté ahí”, acotó.

El médico Jaime Espinoza había manifestado, el pasado jueves, que la lesión no es de gravedad y que el técnico César Farías decidirá hoy si juega o no.



Los atigrados trabajaron en el Siles

Jornada El plantel de The Strongest realizó ayer una práctica en el estadio Hernando Siles, escenario en que se disputará el juego clásico ante Bolívar.
Definición El entrenador César Farías pone énfasis en la definición, quiere que sus jugadores estén finos cuando se les presente una oportunidad de anotar.
Cumpleañero El volante Raúl Castro estuvo de cumpleaños en la jornada de ayer y manifestó que la mejor forma de festejar su día es con un triunfo el domingo.

El DT Farías ensayó con Quiroga en el medio sector



Página Siete / La Paz

Miguel Quiroga aparece como la alternativa en el medio terreno de The Strongest, para reemplazar al lesionado Wálter Veizaga. El técnico César Farías ensayó con él ayer en el medio campo.

El venezolano dispuso una práctica de fútbol en el estadio Hernando Siles. Se extendió por 15 minutos, aproximadamente, pero vio el once que jugaría ante los celestes este domingo.

"Todo el mundo quiere jugar este tipo de partidos, pero lo importante es que Wálter (Veizaga) esté bien y su lesión no sea de gravedad”, había manifestado Quiroga.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro y Miguel Quiroga; Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.

El equipo considerado A anotó tres goles durante los 15 minutos del partido. El primero llegó de los pies de Vargas, luego Alonso consiguió dos conquistas.

Durante la jornada el entrenador puso énfasis en la definición y cambio de ritmo, como lo hizo durante las jornadas anteriores.

Se intentó jugadas por la derecha y la izquierda con centros bajos que fueron conectados por los delanteros. El entrenador tomó la previsión de que estas jugadas se las realice en el campo norte y el sur.

Durante el entrenamiento del pasado jueves, Farías también había trabajado en el aspecto defensivo con los despejes de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario