viernes, 12 de agosto de 2016

DT Farías afirma que hay racismo en cierta dirigencia

El técnico venezolano César Farías, se dejó esperar, pero ayer dijo su verdad acerca del segmento que –en su momento- fue noticias de primera plana, y es el relativo a la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional, “Yo, no estoy para ser evaluado, o me contratan, o no me contratan. No estoy por el show y que mi trayectoria sea respetada”, dijo.

Como se recordará, la candidatura de Farías fue descarta a pesar de haber enviado su plan de trabajo, pero que al no asistir a la convocatoria del Comité Ejecutivo y la comisión de selecciones ya no fue tomado en cuenta.

Reveló también que (días antes de las entrevistas, a la que se presentaron otros tres candidatos) tuvo una reunión –durante seis horas, en Buenos Aires- con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, y al que califica de una persona interesante y correcta.

El estratega, aclaró que no quiere entrar en ninguna polémica ni disputa por lo que decidieron los dirigentes del fútbol boliviano, pero que le quedó claro que “hay otros dirigentes que son groseros, atrevidos y maleducados y racistas, y eso es lo más complicado”, subrayó Farías en el encuentro con los periodistas en el estadio de Achumani.

Como se recordará, los otros entrenadores que acudieron a la convocatoria para dar cuenta de su plande trabajo fueron Eduardo Villegas, Mauricio Soria y el argen tino Ángel Guillermo Hoyos, y fue precisamente este último fue el elegido, y del que no participó el titular Rolando López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario