martes, 11 de agosto de 2015

DT Caballero “Quiero ganar en Tarija y luego conocerla”


El técnico atigrado Pablo Caballero tiene una espina clavada luego de haber empatado frente a Blooming (1-1), en condición de local en la primera fecha del Apertura.

El DT paraguayo conocerá por primera vez Tarija donde jugará contra Ciclón, en la segunda fecha.

“Quiero ganar en Tarija y luego conocerla”, afirmó Caballero.

Los aficionados atigrados criticaron el rendimiento colectivo en las redes sociales y tras el partido, algunos hinchas hasta le pidieron que se fuera.

“Pedimos por la salud (a la Virgen de Copacabana), por la familia,. no podemos pedir ganar, pero amanecimos con mucha vergüenza porque no pudimos ganar el domingo, fue un partido malo pero tenemos equipo para ganar todos los partidos, con el respeto que se merecen los rivales”, expresó el entrenador.

Se anticipo que se hará una autocrítica de todo lo que sucedió en el empate contra Blooming, la premisa era hacerse fuertes en condición de local pero ya cedieron dos puntos y ahora deberán buscar unidades en el interior para ser protagonistas del torneo liguero.

“No fue un buen partido, duele no empezar ganando, hay que mejorar esta semana y el domingo tenemos que ganar”, admitió el técnico.

Por ahora no se anticiparon variantes con respecto al onceno que se jugó, aunque en los cotejos amistosos se demostró que el Tigre tiene un plantel amplio y con jugadores con jerarquía en todas las posiciones.

En la reunión que sostendrá el técnico Caballero con el presidente Salinas se volverá a analizar sobre la posibilidad de integrar a un jugador más. En dos anteriores oportunidades cerró las puertas a la llegada del volante argentino Mariano Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario