sábado, 8 de agosto de 2015

El Tigre, con equipo listo para el debut

El entrenador atigrado, Pablo Caballero, definió el equipo titular que debutará el domingo en el estadio Hernando Siles cuando rivalice contra Blooming por la primera fecha del torneo apertura.

Los atigrados están ansiosos de empezar con el pie derecho este campeonato porque su objetivo es conseguir un nuevo título.

"Estos partidos (amistosos y los de la Copa Cine Center) nos sirvieron mucho y fuimos de menos a más. Será un campeonato difícil por la calidad de los rivales. Ganar el domingo será complicado porque Blooming viene muy bien", aseguró Ernesto Cristaldo, uno de los jugadores más destacados en los amistosos del Tigre.

Los aurinegros quieren empezar el campeonato ganando en casa para no tener los problemas del anterior torneo, en el que dejaron escapar varios puntos en el Siles, lo que al final les costó el título.

"Hay que tratar de hacernos fuertes de locales y sacar los tres puntos partido tras partido", dijo.

El volante Raúl Castro dio un susto en las últimas prácticas porque se resintió de un dolor en el abductor y vio el entrenamiento desde el borde de la cancha.

"En el partido revancha contra Real Potosí recibió un golpe y en el entrenamiento sintió molestias. Lo estamos cuidando para que llegue bien el domingo", aseguró el médico Luis Castro.

El delantero Rodrigo Ramallo no podrá jugar el domingo porque sufrió un pisotón en la última práctica. "Ya estaba bien de su última lesión e incluso tenía que ir a la banca de suplentes pero está con mala suerte porque otra vez deberá recibir atención médica".

El Tigre alineará con Daniel Vaca, Diego Wayar, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Carlos Neumann.





En familia

Los Torrico frente a frente

El atigrado Jair Torrico enfrentará a su hermano Didi, quien juega en Blooming. "Estoy contento por rivalizar en este partido contra Didí", dijo Jair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario