viernes, 14 de agosto de 2015

Ramallo, otro que reaparece

Las inclusiones del argentino Federico Pereyra y de los bolivianos Ramiro Ballivián, Julio César Pérez y Rodrigo Ramallo serán las principales novedades que presente el entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, en el juego de este domingo frente a Ciclón, en Tarija.

Caballero moverá sus fichas para la segunda presentación del Tigre en el torneo de la Liga, pondrá el equipo que disputó varios cotejos de la Copa Cine Center con la intención de recuperar los puntos perdidos en la primera jornada.

Durante la práctica vespertina que tuvo el primer plantel la tarde de ayer, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, Caballero se decidió por realizar tres cambios respecto al equipo que debutó en la Liga contra Blooming (1-1) en La Paz.

El sector de la defensa es donde habrá mayores variantes, Federico Pereyra jugará desde el inicio y hará dupla con el brasileño Fernando Marteli. El zaguero argentino reemplazará al boliviano Abraham Cabrera en la línea de atrás.

Por el costado derecho jugará el coripateño Ramiro Ballivián quien sustituirá a Diego Wayar, por el otro costado estará el cruceño Julio César Pérez quien reemplazará al cochabambino Jair Torrico. En el mediocampo se sentirá la ausencia del paraguayo Ernesto Cristaldo quien deberá descansar en este compromiso debido a la cantidad de extranjeros que pondrá Caballero en el campo de juego.

Alejandro Chumacero y Raúl Castro estarán en mitad de cancha, se les unirá Wálter Veizaga, mientras que Pablo Escobar hará las funciones de media punta.

En la delantera volverán a jugar juntos Rodrigo Ramallo y Carlos Ariel Neumann. La vez pasada que jugaron juntos fue en el clásico de la Copa Cine Center contra Bolívar (1-0), aquella vez el paraguayo marcó el único tanto del compromiso.

Con estas variantes el Tigre pretende lograr su primer triunfo en el torneo de la Liga cuando visite a Ciclón en el estadio IV Centenario, de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario