viernes, 6 de mayo de 2016

Farías: “Se tuvo atrevimiento ante el campeón”


“Se le ganó al campeón nacional, eso tiene mérito. The Strongest tuvo personalidad y atrevimiento. Nuestro primer objetivo es alcanzar el pase a la Copa Libertadores, el equipo está bien”, declaró el estratega venezolano César Farías a poco de concluir el lance en el escenario miraflorino.

Los elogios de Farías para su plantel fueron marcados al sostener que “el Tigre rugió, danzó y el fútbol que propuso fue con mucha posesión de balón y se llegó con mucha frescura al arco de enfrente”.

Puso también de relieve el hecho de que sentía alegría porque sus jugadores ponen mucho énfasis en la elaboración de jugadas que marcan diferencia, y que es una buena señal de la seriedad con que se encará un encuentro.

IMPRECISOS

Opuestamente las sensaciones en el otro frente no eran muy llevaderas, porque la amplitud del resultado, hizo que el técnico Eduardo Villegas de entrada admita que el rival fue superior frente a un Sport Boys impreciso y sin motivación.

“The Strongest fue superior. Se debe provocar un cambio en el grupo. Se jugó sin delanteros. Debemos doblar la página y ver que es lo que debemos hacer mirando para adelante”, dijo en tono recogido el estratega del “Toro” warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario