viernes, 8 de septiembre de 2017

Veizaga con nuevo look y titular

El mediocampista Walter Veizaga está con un nuevo look. El cochabambino dejó que creciera la barba y espera que con ella surja una dosis de suerte. “La barba no es cábala, son ‘looks’ que uno escoge. Los compañeros me dicen que la barba está en su mejor momento así que por nada del mundo me la voy a sacar”, dijo Veizaga a los medios en medio de sonrisas.

No es la primera vez que se hace cambio de ese estilo. Hace un par de meses estuvo con el cabello platinado. El técnico atigrado Daniel Farías le dio a Veizaga nuevamente la opción de jugar como titular, debido que había perdido continuidad en los últimos partidos. “Mientras tenga la oportunidad de jugar, donde haya espacio, yo quiero jugar. Varios años jugué como tapón y me siento cómodo”, sostuvo Veizaga. El atigrado espera volver a la senda de la victoria tras dos empates en las dos últimas presentaciones. Con Petrolero (1-1) y con Oriente Petrolero (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario