viernes, 15 de septiembre de 2017

Salinas: Desvirtuaremos mentiras de los logieros

El presidente de The Strongest, César Salinas, celebró anoche la llegada de la FIFA y la Conmebol para auditar el proceso electoral de la Federación Boliviana de Fútbol. "Bienvenida a la comisión de FIFA y Conmebol para desvirtuar todas las mentiras de los logieros”, lanzó en su cuenta de Twitter.

Salinas, quien era el único candidato para los comicios que se debían realizar hoy y que fueron suspendidos por la FIFA y la Conmebol, se pronunció en las redes sociales, dos días después del comunicado de los entes internacionales.

En su mensaje, que fue retuiteado por la cuenta oficial del club The Strongest, Salinas calificó de "logieros” a quienes denunciaron irregularidades en el proceso electoral.

El frente Salto al Futuro -integrado por Bolívar, Oriente, Blooming, Sport Boys, Guabirá, Wilstermann, Universitario, San José y tres asociaciones- pidió el mes pasado la renuncia del Comité Electoral de la FBF y acusó a sus integrantes de manipular los comicios.

La elección del presidente de la FBF y su comité ejecutivo estaba marcada para hoy, en un proceso en el que participan dirigentes de la División Profesional, de los 12 clubes y de las asociaciones regionales de fútbol. "La FIFA está convencida de que este proceso está amañado”, aseguró el martes Carlos Ribera, presidente interino de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario