miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Tigre buscará levantar cabeza a costa de Real Potosí



The Strongest buscará levantar cabeza esta noche (20:00) en la Villa Imperial, donde enfrentará a Real Potosí por la décima jornada del torneo Clausura de la División Profesional. Los atigrados no conocen de victorias hace tres fechas, en las que sólo sumaron un punto de nueve posibles.

Luego de la derrota (2-1) del pasado domingo en el clásico paceño, The Strongest descendió al quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades y se encuentra a ocho del actual líder, Wilstermann.

"Son importantes las unidades en el momento en el que estamos. Lamentablemente no sumamos la cantidad de puntos que quisiéramos, pero a pesar de esto el torneo está reñido y después de esta fecha FIFA tendremos un partido directo contra el puntero”, dijo el técnico atigrado Daniel Farías.

En lo futbolístico, los atigrados no tuvieron una práctica formal desde el partido con su tradicional rival, por lo que todo apunta a que repetirán el onceno con el que jugaron ese encuentro.

En cuanto a las bajas, la principal es la de Pablo Escobar, quien tampoco jugó en el duelo del domingo y el pasado lunes se confirmó que su retorno a las canchas será luego del receso por eliminatorias que comienza mañana para los de Achumani, debido un esguince en la rodilla.

El reemplazante del capitán será Henry Vaca, quien también fue titular ante los celestes, pero fue sustituido en el segundo tiempo por Rodrigo Vargas.

"Tengo posibilidades de estar en el partido, hay que dar la vuelta la página, cuesta perder un clásico, a nadie le gusta perder, tenemos que levantarnos, el Tigre siempre está fuerte”, dijo el joven volante que reemplazará al referente atigrado.

En tanto que Diego Wayar, quien no terminó la práctica del pasado lunes por una molestia en el muslo derecho, viajó con la delegación. Antes de partir a Sucre aseguró que está "bien y sólo fue una molestia”.

Mientras que los lilas llegan a este partido luego de caer el pasado domingo con San José en Oruro por 3-0. El plantel dirigido por Julio Zamora es penúltimo en la tabla de posiciones con nueve puntos.

Día del hincha

Homenaje La Subalcaldía de la zona Sur y la hinchada atigrada harán hoy (10:30) un homenaje en la casa de Raúl El Chupa Riveros, donde descubrirán una placa.
Concurso Hoy se cierra la convocatoria para el concurso de diseño de la camiseta del Tigre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario