martes, 12 de septiembre de 2017

El Tigre denuncia posible boicot a comicios de FBF



La dirigencia de The Strongest denunció ayer una intención de boicotear las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) del 15 de septiembre, en Cochabamba, e impedir que César Salinas asuma la presidencia de la entidad federativa como único candidato en carrera.

El abogado del club atigrado, Martín Iturri, indicó que los dirigentes contrarios a Salinas, que quedaron fuera de las elecciones por no cumplir con los requisitos de la convocatoria, están con la intención de evitar que exista el quórum necesario.

“Hacemos un llamado para que los dirigentes no se presten a este tipo de irregularidades, las autoridades deben brindar el resguardo al congreso para que todos puedan salir e ingresar sin inconvenientes”, declaró Iturri.

El otro grupo, encabezado por Bolívar y Oriente Petrolero, espera que en estos días llegue un comunicado de la FIFA o de la CONMEBOL que suspenda las elecciones después de las observaciones al Comité Electoral.

Por su parte, el presidente interino de la FBF, Carlos Ribera, confirmó las elecciones de este viernes en caso de que no llegue alguna orden de la FIFA. Tampoco descartó una intervención del ente internacional. “Si manda un interventor, bienvenido sea”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario