viernes, 29 de septiembre de 2017

Daniel Farías y los días felices en The Strongest

El joven director técnico de The Strongest, Daniel Farías, se siente feliz por estar un año más cumpliendo años en filas del atigrado. Ayer, a poco de arribar a La Paz, tras el encuentro ante Real Potosí, estaba contento por el triunfo, por la circunstancia especial de cumplir un año más de vida (36 años). El DT dijo que desea tener “una estancia, que sea plagada de alegrías, seguir creciendo en mi trabajo” como estratega y “aprovechar la oportunidad de estar en el tigre, con la bendición de Dios, espero que todo salga bien”, señaló el timonel llanero.

En cuanto al receso liguero, que se producirá en las siguientes dos semanas, por jugarse las fechas 17 y 18 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Farías, expresó que “nos cae bien, sirve, porque los muchachos tendrán un par de días de descanso para compartir con la familia, luego de un año cargado de partidos y minutos, también hay que aprovechar el trabajo con el grupo de jugadores que no fueron convocados a la selección”.

Para Farías, el receso también será importante para recuperar a Pablo Daniel Escobar Olivetti, lesionado. “Queremos seguir sumando y mejorando, estamos en ese camino, estos días nos servirán para poder trabajar de buena manera”, recalcó el venezolano.

Farías se quiso referir al día del hincha atigrado, y al hecho de haberse anotado el gol número 3000 (de Diego Bejarano a Real Potosí), en la historia de The Strongest en el seno liguero. “Realmente es el tipo de cosas que a uno le gusta, la historia de The Strongest es infinita y este tipo de cosas hace que aquellos que nos encontramos aquí, nos sintamos privilegiados de estar dentro en alguna parte de esta rica historia”.

Sobre el aporte de los jugadores “atigrados” a la Selección Nacional, expreso su alegría, mas allá de que el trabajo en el equipo se trastoca.

Insistió, en que “el otro grupo de jugadores que no fueron convocados, son también importantes y su nivel de juego, a futuro, los llevará nuevamente a la selección”, luego redundó en que “hay un grupo de jugadores con un mayor volumen de partidos y minutos, pero que en general no debemos relajarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario