miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los atigrados quieren ganar para dar un respiro a Farías

El plantel de The Strongest tiene en mente ganar a su clásico rival, Bolívar, este domingo para escalar en la tabla de posiciones. También con una victoria calmará las críticas que recibió el técnico Daniel Farías en las diferentes redes sociales.

La campaña atigrada no es mala, con 12 unidades, se ubica en el cuarto lugar y está a cinco puntos del puntero, Wilstermann (17).

Además desde la llegada de Daniel en reemplazo de su hermano César perdió en una sola ocasión y fue el pasado domingo con Universitario (2-0). Sin embargo, las constantes rotaciones sumado a un planteamiento defensivo no agradaron a la mayoría de los hinchas que expresaron su molestia en las redes sociales.

“Leo mucho cuestionamiento de alguna gente a nuestro entrenador (Daniel Farías) que no es un improvisado. Lo cierto que estamos sintiendo el trajin, pero siempre es mas fácil apuntar un solo culpable”, dijo el capitán Pablo Escobar al programa radial “Red Deportiva”.

El experimentado jugador, de 39 años, tiene un esguince en la rodilla derecha y es duda para el domingo.

A Farías se le criticó por sentar en la banca de suplentes al jóven Henry Vaca, quien tenía continuidad con el anterior entrenador, además se habló sobre que sería el reemplazante ideal de Escobar en un futuro, cuando el capitán dejé el fútbol de manera profesional.

“Trato de mostrar mi fútbol y ganarme un puesto, siempre quiero ganar, partido a partido. Siempre que me tocó ser titular demostré con goles y espero ganar la confianza del DT”, dijo el volante ofensivo Vaca.

Lo cierto que The Strongest quiere ganar a su tradicional rival porque en los dos últimos choques que tuvieron perdieron por 1-4 y 3-1 en el anterior campeonato.

“Lo queremos ganar, yo ya sueño con ese partido. El esfuerzo que hacemos cada día esperemos que tenga recompensa el domingo”, sostuvo el delantero Rodrigo Vargas.

Farías definirá el onceno durante la semana, se esperará a Escobar y dependerá de su evolución en la recuperación para ser tomado en cuenta.

EL PLANTEL DESCANSÓ AYER Y VUELVE HOY AL TRABAJO

El plantel atigrado cumplió ayer una jornada de descanso debido al trajín de los partidos en el torneo Clausura.

Los jugadores fueron citados para hoy en horario matinal (09.00) en el Complejo de Achumani para meterse de lleno en el clásico paceño. Se tiene previsto realizar trabajos de espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario