viernes, 15 de septiembre de 2017

Las rotaciones en el Tigre continuarán en Sucre

El técnico atigrado Daniel Farías anunció ayer que las rotaciones continuarán en el transcurso del campeonato. El técnico venezolano se fija en las características del rival, en cómo están los jugadores del Tigre e incluso el estado del campo de juego para elegir a los titulares. The Strongest llegó ayer de Santa Cruz, luego del empate que consiguió con Blooming (0-0), y se prepará para jugar con Universitario, este domingo a las 17:15.

Farías adelantó cambios para el próximo partido, aunque no especificó en qué posiciones. Se espera el reporte de la evolución de la lesión del defensa Gabriel Valverde, quien de estar en buenas condiciones podría ser tomado en cuenta. “La lesión de (Gabriel) Valverde nos trajo incovenientes porque tuvimos que poner a dos extranjeros en defensa y nos resta en la ofensiva, podremos variar en cuánto los centrales y poner otros jugadores arriba”, dijo Farías.

El estratega adelantó que no se adelantará en poner a Valverde y esperará el reporte médico.

Farías destacó la función cumplida en Santa Cruz de Pablo Moreira y Rodrigo Ramallo. El primero tendría opciones de continuar en el onceno inicial que jugará en Sucre.

“Los dos hicieron un esfuerzo grande pero nos costó la producción en el ataque (en Santa Cruz), mostraron un gran sacrificio y con el pasar de los partidos estarán mucho mejor. En el caso de Moreira muestra sacrificio, tiene buena técnica y llegada. Estamos recogiendo los frutos de la buena preparación que ha tenido”, sostuvo Farías. El plantel estará completo para el domingo y en los próximos días dará pautas del onceno que se empleará en Sucre. Los jugadores llegaron cansados del viaje, de la seguidilla de partidos y será importante equilibrar el trabajo para evitar lesiones musculares.

Farías también habló sobre la ausencia de Henry Vaca en el equipo titular. “Henry es buena posibilidad, nos tocó dos partidos de local que no es lo mejor para él por las condiciones de la cancha, pero es un jugador importante por su desequilibrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario