miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Tigre necesita una victoria ante Real Potosí para salir del mal momento

The Strongest intentará salir del mal momento y sumar ante Real Potosí hoy, por la décima fecha, del torneo Clausura. Los atigrados hace tres partidos que no conocen de victoria, luego de un empate (Blooming) y dos derrotas (Universitario y Bolívar).

Los hinchas atigrados apuntaron al técnico venezolano Daniel Farías de los malos resultados, debido que no mantuvo una alineación desde que se hizo cargo y en el pasado clásico realizó cambios que no se entendieron.

Para colmo de males, el capitán atigrado Pablo Escobar, no será parte del onceno porque aún no se recupera del esguince de primer grado que sufrió en la rodilla derecha.

Farías dará la oportunidad al joven Henry Vaca para reemplazar a Escobar, como lo hizo en el clásico paceño, quien intentará asociarse con el uruguayo Matías Alonso y Alejandro Chumacero que se encargarán de elaborar las jugadas ofensivas.

El Tigre tratará de sumar tres unidades para acercarse al puntero, Wilstermann, que tiene 20 unidades y estiró su ventaja a ocho puntos del conjunto paceño.

Por la urgencia que tiene de sumar se prevé un planteamiento ofensivo.

En los anteriores días, los jugadores coincidieron que las jugadas ofensivas se han creado en todos los partidos pero la concreción falló y eso se reflejó en los resultados.

Por su parte, Real Potosí perdió en la pasada fecha con San José (3-0) y está obligado a sumar en condición de local para salir del fondo de la tabla de posiciones. En este momento se ubica en la penúltima posición con nueve unidades.

El técnico de los potosinos, el argentino Julio Zamora, tiene la baja del lateral derecho Saúl Torres que se perderá el encuentro por suspensión. El argentino Alexis Gonzáles estará en lugar de Torres para ubicarse por la franja derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario