jueves, 14 de septiembre de 2017

Farías: “A la larga este punto puede servir”

El técnico atigrado Daniel Farías se marchó contento por haber sumado ante Blooming y en condición de visitante. El venezolano espera que el punto ganado ayer sirva para conseguir el título del Clausura.

“Nos enfrentamos a un rival durísimo, un rival importante y esperamos que a la larga este punto conseguido sea positivo. Yo creo que hay que seguir batallando y mientras sigamos sumando está bien porque queda mucho torneo todavía. Destacó el punto conseguido, por la garra del Tigre, de pelear hasta el final y eso nos llena de mucha fuerza para seguir trabajando”, dijo el estratega después de terminar el compromiso.

Farías logró sumar en sus dos visitas a Santa Cruz frente a Oriente Petrolero (1-1) y con Blooming (0-0).

“Nos imaginábamos que iba ser complicado porque el rival (Blooming) estaba urgido, fue un buen partido y lastimosamente no hubo goles. Se controló al rival, ahora apuntamos a recuperar bien para los próximos partidos. Creo que son puntos que a la larga serán positivos”, sostuvo el DT.

Farías explicó que la idea es recuperar algunos jugadores que no tuvieron la opción de jugar mucho con el anterior entrenador (César Farías), pero dependerá del rival de turno sobre las fortalezas que tenga. Ayer se incluyó al brasileño Pablo Moreira y al delantero valluno Rodrigo Ramallo.

“Me gusta darle continuidad al grupo y necesitamos un volante por izquierda, lo pusimos a Moreira y Ramallo porque queríamos más velocidad en el contragolpe y queríamos ganar el partido pero hoy sumar es importante y la idea era generar confianza a algunos jugadores que nos van a dar buenos resultados en un futuro”, apuntó Farías.

El capitán atigrado Pablo Escobar tuvo que ser cambiado debido que sufrió una molestia en la pierna izquierda y fue producto del cansancio. Sin embargo, el técnico Farías descartó una lesión compleja de acuerdo al primer informe del cuerpo médico y estará en la plenitud de sus condiciones para jugar con Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario