martes, 12 de septiembre de 2017

Farías prueba con Pablo Moreira y Rodrigo Ramallo

El técnico atigrado Daniel Farías probó ayer el onceno que presentará mañana ante Blooming, en el partido reprogramado por la primera fecha del torneo Clausura.

El estratega venezolano apelará al dibujo táctico con 4-4-2 y sorprendió ayer con la presencia del brasileño Pablo Moreira, en el costado izquierdo del mediocampo del equipo titular. También estuvo Rodrigo Ramallo como centrodelantero, en lugar del uruguayo Matías Alonso.

Farías hará rotación de jugadores para evitar el desgaste por la seguidilla de partidos. El sábado venció a Guabirá (3-0), mañana lo hará con Blooming y el domingo visitará a Universitario.

De a poco se observa la mano del técnico Daniel Farías que intenta darle su sello personal, a pesar que la idea central es similar a la de su hermano César, quien estuvo hace poco a cargo de The Strongest.

Farías podría dar una oportunidad a Moreira en reemplazo de Rodrigo Vargas, quien actuó en el último compromiso, pero en la banda derecha, ese sector será ocupado por Alejandro Chumacero. El brasileño no debutó en el actual campeonato y jugó en la derrota con Bolívar (6-1), por el torneo de Reservas.

La otra modificación en el onceno de Farías sería la presencia de Ramallo, quien tampoco tuvo continuidad y estaría con Pablo Escobar en la ofensiva. El charrúa Alonso que habitualmente es titular estuvo ayer en el equipo suplente.

El equipo sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Walter Veizaga, Pablo Moreira en el mediocampo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo serán los encargados de culminar las jugadas ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario