viernes, 30 de enero de 2015

CRAVIOTTO ALISTA UN EQUIPO ALTERNO

Un nuevo rostro mostrará The Strongest en el cotejo de este sábado frente a Universitario, de Pando. El técnico del equipo, el argentino Néstor Craviotto, alista un cuadro alterno y reservará a varios titulares para el juego contra el Monarcas de Morelia, por la Copa Libertadores de América.

Tras el empate con Blooming, el equipo volvió a entrenarse este jueves y durante la sesión se observó que para el juego de mañana habrá varias reapariciones.

En el entrenamiento, Marco Daniel Vaca fue el guardián del arco; Víctor Hugo Melgar, Marco Paz, David Checa y Enrique Parada jugarán en el sector defensivo; Nelvin Soliz, Maximiliano Bájter, Wálter Veizaga y Miguel Quiroga estarán en el medio campo; Gabriel Ríos y Luis Hernán Melgar serán los hombres en la delantera.

Con estas variantes, el equipo titular podrá trabajar con más tranquilidad durante estos días ya que le espera un largo viaje hacia la ciudad de Morelia, México, donde jugará contra el Monarcas el próximo martes por la primera fase de la Copa Libertadores.

Craviotto aseguró, tras el partido contra Blooming, que ya ha definido quienes serán los hombres en la zaga en el choque internacional, pero por el momento no lo quiere revelar. Fernando Martelli y Germán Centurión pueden ser los encargados, junto con Daniel Vaca, a resguardar y mantener en cero el arco atigrado.

En las demás posiciones, están casi confirmados que jugarán Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Jair Torrico, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario