sábado, 24 de enero de 2015

Ramallo se entrena y está apto para jugar

El delantero atigrado Rodrigo Ramallo se entrenó ayer con normalidad y no habrá inconvenientes para ser tomado en cuenta por el técnico Néstor Craviotto.

Ramallo no participó de la práctica del jueves, debido a una inflamación en el coxis, pero ayer trabajó con normalidad, en el hotel Buganvillas, junto con todos sus compañeros.

El estratega argentino elogió el rendimiento de Ramallo ya que lo utilizó en varias posiciones del campo de juego y siempre respondió.

“Rodrigo (Ramallo) es un jugador que se adapta a muchas funciones, jugó de nueve y jugó por los costados, como lo hizo en el torneo anterior, ha sido el goleador boliviano y tiene todas las aptitudes para volver a hacerlo”, dijo Craviotto en la última conferencia de prensa que realizó en La Paz. Ramallo demostró ser muy importante para el rendimiento grupal del Tigre, además que no es la primera vez que juega por la izquierda. Mientras que como segunda opción está la posibilidad de que Nelvin Soliz sea de la partida, porque además se le ha visto en buen nivel en los entrenamientos, porque quiere volver a ser el jugador desequilibrante de las anteriores temporadas.

Los jugadores descansaron por la tarde en sus habitaciones, hoy por la mañana salen de viaje rumbo a la localidad de Warnes a una hora aproximadamente de la capital cruceña.

Pablo Escobar, uno de los puntales, dijo que el Tigre está con ganas de sumar de a tres.

DATOS

El delantero Rodrigo Ramallo fue el goleador del Tigre en el campeonato Apertura 2014-2015.

Ramallo anotó ocho goles e igualó el registró de Pablo Escóbar. En este torneo Clausura ya lleva un tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario