lunes, 5 de enero de 2015

Craviotto promete que Bajter “funcionará”


El técnico Néstor Craviotto se comprometió ante la dirgencia atigrada que el volante uruguayo Maxiliano Bajter “funcionará” en el próximo semestre.

Craviotto tiene confianza “ciega” en el jugador que trajo a mediados del 2014, por eso le pidió al presidente César Salinas para que no contrate a otro delantero extranjero.

“La idea era traer un delantero más, pero el profesor Craviotto no quiso y asumió toda la responsabilidad por Bajter”, dijo Salinas.

La dirigencia quería rescindir contrato a Bajter para traer a otro delantero y poder fortificar la zona ofensiva.

Sin embargo, el técnico confía en las condiciones del “charrúa” que hasta el momento no ha mostrado su juego, a pesar que anotó tres goles en el último campeonato.

Bajter llegó “con bombos y platillos” pero le costó adaptarse a la altura de La Paz y por eso no fue titular, a excepción de tres partidos.

El presidente Salinas se reunirá con el técnico Craviotto para definir los detalles de la pretemporada, la idea del cuerpo técnico es trabajar en concentración cerrada.

Además se anticipó que el primero de febrero viajarán rumbo a México y pasarán hasta Morelia por vía terrestre; el 3 de febrero jugará por la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario