sábado, 10 de enero de 2015

La garra del Tigre ante los millones de mexicanos

El guardameta de The Stongest Daniel Vaca afirmó que el plantel atigrado debe apelar a su garra y fuerza para contrarrestar el aspecto económico que prima en el equipo mexicano de Monarcas, rival del atigrado en la primera fase de la Copa Libertadores de América.


Vaca enfatizo la gran inversión económica del cuadro Azteca con relación a The Strongest, que viajará a México en un vuelo comercial el 2 de febrero, mientras que los mexicanos lo harán en un vuelo chárter.
"Existe un gran diferencia económica con relación al rival, pero somos conscientes de que tenemos un grupo fuerte y que en base a esfuerzo y garra podremos conseguir un resultado importante”, apuntó el arquero.

Mientras tanto, el delantero Rodrigo Ramallo se mostró complacido por la presencia de los nuevos refuerzos, Bernardo Cuesta y Germán Centurión.
"Nos van a permitir hacer bien las cosas y con seriedad y regularidad podremos avanzar a la siguiente ronda del torneo. Ese es nuestro objetivo a corto plazo. Vamos a enfocarnos en clasificar”, aclaró el delantero.
Indicó que por las buenas condiciones de juego de Cuesta, existe confianza en que se formará una dupla goleadora, "eso se puede percibir en los entrenamientos”.
Morelia y The Strongest se medirán el próximo 3 de febrero desde las 22:30 (HB) y una semana después el conjunto mexicano visitará al Tigre en el estadio Hernando Siles.
De cara al partido, varios jugadores del equipo comenzaron ayer los trámites de visa a México, por lo que llegaron retrasados al entrenamiento.
El platel de Achumani trabajó en doble turno, con excepción de Pablo Escobar, quien solicitó permiso para someterse a un tratamiento dental.

El DT Néstor Cravioto ordenó una labor de fútbol en espacio reducido, incidiendo en el buen toque con velocidad. Hoy el trabajo será a un solo turno.

Llegó tarde
El "Loco” "Unos días antes, podríamos haber hablado”, le respondió Juan Carlos Pino de The Strongest al empresario César Silva, frente a la oferta del delantero uruguayo Sebastián "El Loco” Abreu para que milite en el Tigre.
Viaje Equipo, cuerpo técnico y dirigentes de The Strongest viajarán mañana a Copacabana, como un acto de devoción de la virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario