viernes, 23 de enero de 2015

Ramallo se lesiona y es duda para el cotejo en Warnes



Una coxalgia —inflamación y dolor en el coxis— pone en duda la participación en el equipo titular de The Strongest del atacante Rodrigo Ramallo, quien ayer no se entrenó; sin embargo, el director técnico Néstor Craviotto lo incluirá en la delegación que viaje hoy a Warnes y lo esperará hasta lo último.

El gualdinegro jugará mañana frente a Sport Boys, en su segunda presentación por el certamen Clausura del torneo. El atacante sintió dolores en el coxis, por lo que es sometido a tratamiento médico con rayos ultravioleta. El cuerpo determinó cuidarlo y no fue partícipe de la práctica en Achumani.

Con relación a la lesión, Ramallo contó que sintió la molestia y tras la evaluación médica se determinó que haga una pausa. “Espero sentirme mejor, ahora dependerá del técnico y de los médicos si parto como titular o estaré en el banco de suplentes. Lo bueno es que me siento mejor, motivado y personalmente siempre quiero jugar”, aseguró el futbolista. En la práctica de fútbol de 40 minutos, el entrenador Néstor Craviotto ensayó aún algunas variantes en la probable formación del conjunto atigrado.

Ayer los integrantes del plantel alterno se impusieron al titular por 2-0 con goles de Luis Melgar y Ernesto Cristaldo. El probable equipo titular alineó ayer a: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Gabriel Ríos, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz; Pablo Escobar y Bernardo Cuesta.

El plantel alterno formó con: Marco Vaca; Víctor Hugo Melgar, David Checa, Abraham Cabrera, Enrique Parada; Daniel Chávez, Wálter Veizaga, Maximiliano Bajter, Ernesto Cristaldo; Luis Melgar y Abel Méndez. Al final de la práctica el entrenador insistió en que se repase definición con balón parado, ya sea tiros de esquina, tiros libres y otras variantes.

“Fui claro con los jugadores, son 30 en todo el plantel y les dije que quien esté en mejores condiciones entrará a jugar. Cada uno de ellos sabe aquello”, aseguró el entrenador. El DT se mostró ayer bastante exigente en la práctica, en la que pidió mayor precisión en las acciones de juego, sobre todo en la definición.

Los datos

Viaje. Hoy el plantel stronguista se trasladará hasta Santa Cruz a las 07.00, desde donde pasará a Warnes para enfrentar a Sport Boys este sábado.

Concentrados. Los jugadores atigrados fueron concentrados anoche, porque hoy tienen que estar temprano en el aeropuerto.

Domingo. Está previsto que el plantel se entrene el domingo en su estadio de Achumani, para al cotejo con Blooming del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario