sábado, 24 de enero de 2015

THE STRONGEST VISITA A SPORT BOYS DESDE LAS 15.00

El Tigre busca su primer triunfo en el torneo Clausura 2014-15 en el estadio Samuel Vaca.

Con el objetivo de sacarse el mal sabor a boca que le dejó perder dos puntos en casa en su debut, The Strongest intentará esta tarde, desde las 15.00, sumar su primera victoria en el torneo, cuando visite a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura 2014-15 de la Liga.

El empate con Nacional Potosí, 2-2 en La Paz, dejó amargura, la hinchada está molesta por el planteamiento que hizo el entrenador Néstor Craviotto, por lo que un triunfo esta tarde será importante para que el equipo y el director técnico recobren el apoyo de su afición.

De acuerdo con las prácticas efectuadas durante la semana, Craviotto prepara una serie de variantes respecto al equipo que debutó el pasado viernes.

La baja más sentida será la del delantero cochabambino Rodrigo Ramallo quien sintió una dolencia en la práctica del jueves y es poco probable que juegue esta tarde.

La principal novedad en el once será la presencia del argentino Bernardo Cuesta quien partirá como titular.

También están previstas las reapariciones de Jair Torrico y Gabriel Ríos, mientras que el resto del equipo será el mismo que enfrentó a Nacional Potosí hace una semana.

Daniel Vaca será el portero; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli y Jair Torrico, jugarán en el sector defensivo, Gabriel Ríos, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Nelvin Soliz, estarán en el medio campo; Pablo Daniel Escobar, estará como media punta y Bernardo Cuesta será el único delantero.

En Sport Boys, el paraguayo Celso Ayala quiere desquitarse de la derrota que soportó en la primer fecha a manos de Blooming (2-0).

El Toro warneño busca salir del mal momento que pasa y comenzar a ganar para alejarse de la zona del descenso de categoría en la que se encuentra junto a Universitario de Pando.

El dueño de casa formará hoy con Miguel Mercado defenderá el arco; Ronald Rea, Mario Cuéllar, Rolando Barra, Rosauro Rivero y Juan Pablo Fernández serán los defensores; Marco Barrios, Leandro Ferreira y Reynaldo Parada, estarán en el medio campo; Marcos Ovejero y Anderson Gonzaga formarán la dupla ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario