jueves, 22 de enero de 2015

¿Carlos Saucedo?, a Salinas no le disgusta

El presidente del Tigre César Salinas no le disguta la idea de contar con el cruceño Carlos Saucedo para esta temporada. Saucedo rescindió contrato con el Saprissa de Costa Rica y busca un equipo.

“La verdad no estoy muy enterado, pero Saucedo ayudaría mucho, sobretodo porque es jugador nacional”, dijo ayer Salinas que hace días atrás estaba de viaje ocupándose en asuntos personales.

El titular gualdinegro, aclaró que la última palabra la tiene el técnico Néstor Craviotto, a quien le consutará si desea contar con un delantero más.

Saucedo interesa a San José, Blooming y Oriente Petrolero en el ambiente nacional, no se descarta que vuelva al exterior.

El delantero llegará este viernes desde Costa Rica y espera concretar su vinculación a cualquier equipo, debido que no quiere perder el ritmo de competencia, porque en este año se jugará la Copa América y el técnico de la Verde, Mauricio Soria convocará a los jugadores que mejor rendimiento muestren en ese momento.

Salinas en una anterioridad dijo que le encantaría contratar a otro delantero, debido que simplemente tiene tres jugadores en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario