lunes, 26 de enero de 2015

Centurión está a la orden del DT

El defensor atigrado Germán Centurión estará el miércoles para jugar con Blooming, por la tercera fecha del Clausura.

Centurión no terminó el cotejo que ganaron (1-2) a Sport Boys, debido que fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo por Abraham Cabrer; según la información que dio el responsable de los medios del Tigre, Carlos Pino, Centurión sintió un fuerte golpe en la pierna derecha, debido que un jugador de los locales cayó encima del paraguayo.

El central se entrenará con normalidad hoy por la tarde y dependerá del técnico Néstor Craviotto sí lo utiliza o colocará a otro jugador en su lugar.

“De acuerdo a la evaluación que le hizó el médico (Luis Castro) con la medicación estaría entrenando normal (Centurión) para mañana (hoy)”, escribió Pino a todos los medios de comunicación.

Craviotto tendrá un lindo “problema” para el próximo cotejo, ya que Centurión, Fernando Martelli y Abraham Cabrera están en buen nivel y cualquiera puede ser titular. Habitualmente el cuerpo técnico utilizará una línea de cuatro, por lo que, elegirá a dos de los tres defensores.

El DT argentino utilizó a David Checa con Centurión en el primer cotejo frente a Nacional Potosí.

Luego, la pareja de centrales estuvo con Centurión y Martelli, cuando se enfrentaron a Sport Boys, aunque terminó la dupla Martelli y Cabrera, además, este último convirtió el tanto del empate. El técnico Craviotto adelantó que “Cabrera está en su mejor nivel”, así que es posible que éste en el onceno que enfrentará a Blooming, pero también se observará en que lugar pondrá a los cuatro extranjeros.

Hasta el momento los sacrificados son Ernesto Cristaldo y Abel Méndez, quienes son utilizados en la etapa complementaria. Pero tiene a Pablo Escobar, Centurión, Martelli, Maximiliano Bajter y Bernardo Cuesta.

En los entrenamientos se observó que Centurión es inamovible en el onceno del Tigre, pero luego de las actuaciones de Martelli y Cabrera, todo puede cambiar.

Hoy el Tigre se entrenará a las 15:30 en el Complejo de Achumani, ayer realizaron un trabajo regenerativo. El plantel llegó por la noche del sábado, luego de ganar a Sport Boys.

Se prevé que la práctica no será con mucha intensidad, simplemente trábajos tácticos para que lleguén en buenas condiciones, éste miércoles, por la tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario