jueves, 8 de enero de 2015

Cuesta, la dirigencia apuesta a sus goles

El delantero argentino Bernardo Cuesta es la esperanza de gol que tiene la dirigencia atigrada. El jugador fue presentado por el presidente de la entidad, César Salinas, como el segundo refuerzo para el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Dentro del análisis que realizaron el técnico Néstor Craviotto junto con el presidente atigrado, César Salinas, consideraron que en el anterior torneo hubo falta de goles, a pesar que se creaban muchas ocasiones para marcar.

Por ese motivo, buscaron a un goleador para la Copa Libertadores y aspirar a clasificarse a la segunda fase.

“El deseo que tenemos (la dirigencia) es que Bernardo nos ayude con los goles, sabemos que es un jugador con mucha agilidad mental y convierte, tenemos la esperanza que Bernardo va encajar rápido en el Tigre”, dijo César Salinas ayer en el momento de presentar al jugador argentino.

Salinas y Cuesta indicaron que mucho tuvo que ver el representante Silvio Fontana para que todo se realice y se concrete la firma de contrato, con una cláusula para que el jugador pueda irse al exterior, cuando surja una propuesta. “Bernardo es un jugador para el Tigre, es ganador y tiene mucho temperamento”, describió Silvio Fontana, su representante.

The Strongest en el anterior campeonato tuvo a Rodrigo Ramallo y a Pablo Escóbar como goleadores, ambos con ocho tantos.

“Me gusta jugar como delantero, pero no tengo problema de jugar en la derecha o por la izquierda. Lo principal es saber moverse para encontrar espacios”, dijo Cuesta.

La dirigencia y el cuerpo técnico se ilusionan con los movimientos de Cuesta y los pases profundos de Pablo Escóbar, desean que de manera rápida se lleguen acoplar, ya que el 15 de este mes, debutan con Nacional Potosí en el torneo Clausura y el 3 de febrero disputan el partido de ida con el Morelia por la Copa Libertadores, dijo Salinas.

“Sabemos las características de Pablo Escobar y lo único que falta es poder conocernos para que The Strongest este en lo más alto posible”, indicó el argentino.

Ni bien firmó su contrato, Cuesta se puso manos a la obra, se incorporó al plantel que maneja Craviotto y realizó una sesión física exigente.

Ayer por la mañana le realizaron la revisión médica y no tuvo problemas para el ok. Hoy el plantel trabajará en doble turno en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario