viernes, 16 de enero de 2015

THE STRONGEST Y NACIONAL POTOSÍ ABRIRÁN LA LIGA ESTA NOCHE

El Tigre quiere recuperarse de la campaña que desarrolló en el anterior torneo y reconquistar la corona que perdió hace un año.

Hoy se iniciará un nuevo camino para The Strongest ,que enfrentará, desde las 20.00, a Nacional Potosí en el debut de ambos en el campeonato Clausura 2014-15.

Tras el sinsabor que dejó el torneo Apertura, en el que el equipo atigrado acabó tercero por debajo de Bolívar y Oriente Petrolero, la sed de revancha está en los once atigrados que saldrán a la cancha del estadio Hernando Siles y de la hinchada que nuevamente tendrá a la tribuna de General como su espacio ante la imposibilidad de ocupar la curva Sur por los trabajos de refacción del sector.

Dos son las caras nuevas que reforzarán al plantel en esta mitad de temporada, uno es el central paraguayo Germán Centurión y otro es el delantero argentino Bernardo Cuesta.

El plantel cumplió una etapa de reacondicionamiento físico durante estas dos semanas luego de la vacación que tomaron por las fiestas de fin de año. Néstor Craviotto no se encontró con sorpresas a su regresi y tiene a casi todos sus jugadores listos para el juego contra los potosinos.

De no producirse sorpresas de último momento, el Tigre jugará con Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, David Checa, Germán Centurión y Diego Wayar, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Escobar, como media punta; Bernardo Cuesta y Rodrigo Ramallo, en la delantera.

En Nacional Potosí, la premisa es arrancar un punto a los atigrados en La Paz, para eso el entrenador Marcos Ferrufino eligió a los once jugadores que buscarán dar un batacazo en la sede del Gobierno.

Sin mayores refuerzos en el plantel que jugó la temporada pasada, Ferrufino quiere quitarse la espina y hacer buena presentaciones desde el inicio de cada torneo y dejarse ganar cerca al final.

Carlos Barahona estará en el arco; Rioja, Jiménez y García jugarán en la defensa; Dury, Alemán, Justiniano, Borda y Charles da Silva lo harán en el medio campo; Mealla y Ánderson da Silva, en la delantera.

Dirigirá las acciones el orureño Gery Vargas cooperado desde los costados por sus asistentes Bruno Martínez y Marco Palma.

Se pondrán 8.000 entradas a la venta bajo los siguientes precios: Bs. 30 para General, Bs. 50 para Preferencia y Bs. 80 para Butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario