viernes, 9 de enero de 2015

Los casos Gutiérrez y Coelho en etapa final

El dirigente atigrado René Villegas confirmó ayer que hay dos demandas de ex jugadores del club (casos Ronald Gutiérrez y Sandro Coelho) que están en la instancia final, por lo que se tiene que abonar la suma requerida por ambos en un tiempo prudencial. El dirigente criticó el descuido que hubo en estos casos, que hoy están encaminados a una solución. “Hay deudas pendientes, lamentáblemente las anteriores directivas no pudieron solucionar las mismas. Imaginese como se han agrandado las deudas a estos jugadores desde hace mucho tiempo, por lo que se tiene que pagar montos mayores. Estamos con la idea de solucionar estos casos, tal el caso de Pablo Vázquez, lo mismo sucederá con estos jugadores”, afirmó el dirigente.

Villegas, además explicó que se está ordenando el manejo administrativo de la institución, además se está realizando una serie de obras de infraestructura.

Se han comenzado a realizar algunos trabajos en el dormitorio de los jugadores y en la sala de prensa, con lo que se tendrá un mejor ambiente.

El secretario general de la entidad dijo que en diciembre ya se entregó el sauna en el Complejo de Achumani, luego se ha comenzado las tareas en la cancha de fútbol ocho y con pasto sintético. Luego se proseguirá con los trabajos en la piscina, que se esperaba entregar en el aniversario, pero sí terminarán los trabajos en julio; luego, se tiene previsto la entrega de las canchas de bowling, con lo que se estima que se contará con un predio impecable, que estará a la altura de lo que pretenden los asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario