martes, 27 de enero de 2015

Abraham Cabrera no se cambia por nadie

El defensor cruceño Abraham Cabrera (foto) indicó ayer que pasó malos momentos en el anterior campeonato, debido que no tuvo regularidad. Sin embargo, este 2015 inició con otra mentalidad y ya pudo jugar e incluso anotar un gol.

“La verdad que estoy feliz por el gol y muy contento por volver a jugar, creo que pasó mucho tiempo para jugar y esperemos estar en el siguiente encuentro”, expresó Cabrera.

El jugador no fue tomado en cuenta por Craviotto a excepción de algunos cotejos en el Apertura; por eso Cabrera quiere recuperar su nivel que lo llevó a vestirse de Verde y jugar en las eliminatorias mundialistas.

“Es algo difícil no estar jugando, a nivel mental uno se desmotiva, pero empecé este año pensando cosas buenas y gracias a Dios estoy mejorando y elevando mi nivel, espero seguir haciéndolo”, dijo Cabrera.

Es consciente que será complicado ganarse un lugar en el onceno, sobretodo porque Germán Centurión y Fernando Martelli pasan por un buen momento. “Pero si llegué acá es por una razón, también el por qué no estuve jugando,me sentía desmotivado pero estoy mejor y con la cabeza fuerte”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario