jueves, 8 de enero de 2015

El Tigre llegará bien al inicio del Clausura

En The Strongest reina el optimismo para el inicio del torneo Clausura. El Tigre debutará con Nacional Potosí de local, el viernes 15 de este mes.

Tanto el cuerpo técnico y los jugadores consideraron que el pequeño receso no afectó mucho en la parte física, por lo que llegarán al cien por ciento de sus condiciones.

“Vamos a trabajar de la mejor manera, estamos con trabajos fuertes para llegar bien al inicio de la Liga”, dijo el delantero Abel Méndez.

Dentro del trabajo que ha planificado el cuerpo técnico, se contempla dobles turnos y una concentración cerrada donde se trabajará en tres sesiones.

“Vine para aportar y tengo que ponerme bien fisicamente. Dependerá del técnico si llegó a ser titular”, dijo el defensa Germán Centurión.

El paraguayo fue el primer refuerzo para el torneo Clausura y la Libertadores, indicó que no tuvo problemas en adaptarse a la altura y quiere luchar por un lugar en el onceno del técnico Néstor Craviotto. “Esperemos llegar bien al torneo y para eso estamos trabajando”, dijo Centurión.

MÁS DELANTEROS

La dirigencia atigrada busca un delantero nacional o que sea de padres bolivianos y que que venga a prueba. A pesar que contrataron a Bernardo Cuesta, los dirigentes consideran que no tienen muchos arietes.

The Strongest cuenta con Rodrigo Ramallo, Luis Melgar y Cuesta, que ayer se entreno por primera vez.

La dirigencia está viendo algunas alternativas, debido a la inexistencia de jugadores en esta función. En todo caso, se realizarán algunos contactos en las próximas horas.

COMITÉ DE FÚTBOL

El presidente atigrado César Salinas indicó que buscará a un nuevo presidente del Comité de Fútbol, luego de la renuncia de Lucio Maldonado, quien por problemas personales no está más en el directorio.

Salinas anticipó que buscará a otra persona que se haga cargo para realizar la logística del primer plantel. Existe la posibilidad de que contrate a una persona especializada para que haga el nexo entre los jugadores y los dirigentes. Descartó que anteriores dirigentes que asumieron ese cargo retornen al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario