miércoles, 21 de enero de 2015

Craviotto cuenta con el apoyo de la “Ultra Sur”

El técnico atigrado Néstor Craviotto recibió ayer el apoyo de la “Ultra Sur”, barra brava del Tigre, a través de su presidente Reynaldo Calatayud, quien estuvo acompañado por tres representantes de la hinchada.

Craviotto pidió el lunes que haya tranquilidad de parte de todos y que se eviten las suceptibilidades, debido al empate que se registró al inicio del Clausura (2-2) con Nacional Potosí. “No son todos (los hinchas), pero te cantan esa canción de que te apoyan en las buenas y en las malas y eso es mentira”, dijo el técnico argentino.

Ayer, por la mañana llegó Calatayud junto con tres hinchas más y rápidamente el relacionador de medios, Carlos Pino, los hizo pasar al vestuario de los jugadores, mientras los periodistas aguardaban la conferencia de prensa. Luego de la pequeña reunión, los hinchas observaron la práctica. “La barra está siempre en las buenas y en las malas, sabemos que habrá buenos resultados”, dijo Calatayud.

El representante de la “Ultra Sur” indicó que las palabras de Craviotto no eran para ellos, ya que ellos apoyaron en todo momento y tienen fe de que las cosas van a mejorar y obtendrán buenos resultados tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores, frente al Morelia.

Ayer, se tuvo una reunión entre barras bravas donde se habló de brindar el apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores, además de organizarse para los próximos partidos. El pasado viernes, al termino del cotejo con Nacional hubo hinchas que pidieron la renuncia del DT argentino y del uruguayo Maximiliano Bajter, jugador que llegó por pedido del entrenador, sin embargo, hasta el momento no rindió y tampoco colmó las expectativas. Craviotto espera que todo el entorno de suceptibilidades que existe, desaparezca, mientras tanto el trabajo se llevará adelante con tranquilidad y normalidad para ganar los próximos partidos. De igual manera, los jugadores continúan expresándole el apoyo a su técnico en las diferentes conferencias de prensa. “Es un buen técnico y sabemos que vamos a conseguir buenos resultados”, dijo ayer Jair Torrico.

Hoy se entrenarán por la mañana en Achumani.

TRABAJO

El plantel atigrado realizó ayer un calentamiento con varios circuitos.

Luego, los encargados del Complejo pidieron a los medios retirarse, como sucede a diario.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario